Publicidad online

Dentro de los servicios adicionales que Innova Networks ofrece a sus clientes se encuentra la publicidad online. Es básico para todo negocio ser conocido y accesible para sus potenciales clientes. Eso se consigue con la publicidad en Internet. Puedes gestionarlo tú, pero ¿por qué perder tu valioso tiempo en esto? Confía en Innova Networks.

Para conseguir mayor visibilidad para tu negocio no olvides combinar el servicio de publicidad online con otros servicios ofrecidos por Innova Networks como posicionamiento web, email marketing, programación a medida, redes sociales, redacción y diseño gráfico.

Publicidad en Google

Google Ads

Google Ads (anteriormente conocido como Google Adwords) es un sistema publicitario ofrecido por Google. Principalmente se basa en pagar para aparecer en resultados destacados en las búsquedas. Se paga por cada visita que recibes desde los enlaces patrocinados.

Otra opción también valorable es aparecer en la publicidad de webs que estén suscritas al programa Adsense de Google.

Existe la posibilidad de anunciarse en otros buscadores, como por ejemplo Bing.

Google Ads

Publicidad en redes sociales

Facebook, Twitter e Instagram

Hoy en día pasamos mucho tiempo conectados en las redes sociales, es por ello que es un lugar idóneo para anunciarse. Además, las redes sociales conocen todo sobre sus usuarios. Esto hace que podamos segmentar nuestros anuncios al público concreto que nos interese.

Sin duda es una gran opción donde anunciarse. Las redes sociales más importantes y en las que nos centraremos son Facebook, Twitter e Instagram.

Publicidad en redes sociales

¿Interesante?

Para disfrutar de los servicios ofrecidos por Innova Networks es necesario contar con una web hecha con nosotros. ¿Quieres conseguirla? Tu web y todos los servicios que necesitas al mejor precio.