Preguntas frecuentes

Intentaremos resolver tus posibles dudas con las siguientes preguntas frecuentes. Si tu duda no queda resuelta puedes contactar con InnovaNetworks.

Detrás de Innova Networks se encuentra Carlos Egea acompañado de una red de colaboradores de gran confianza y profesionalidad. Más información en About.
Con los años hemos desarrollado (y seguimos haciendo) nuestro propio sistema. Esto se traduce en una importante reducción de recursos y a su vez de costes.
Para nada es un servicio de baja calidad. Nos enorgullece afirmar que es todo lo contrario. Además para nosotros la satisfacción del cliente es lo más importante. Es por ello que mimamos cada detalle.
Si no hay programación extra puede estar en 7 días. Cada caso es especial, queremos que estés totalmente contento con tu web y si hay que tardar un poquito más para que lo estés, tardaremos. En todo caso, antes de empezar, te orientaremos del tiempo que puede costar. ¡Consigue una web genial!
Innova Networks gestiona sus propios servidores que se encuentran físicamente en uno los proveedores más importantes de Europa, OVH. Llevamos muchos años trabajando con ellos y estamos muy contentos.
Sí. Para que funcione nuestro sistema a la perfección es imprescindible que tengamos un control total de la situación.
¡Sí! Depende del alojamiento que elijas tendrás más o menos cuentas de correo. Todas ellas del tipo usuario@tudominio.com.
Nos encargamos de todo. El dominio lo registraremos a tu nombre en nuestro proveedor, OVH. El dueño serás tú, pero nosotros seremos el contacto técnico y de facturación para que no tengas que preocuparte de nada.
Si ya tienes un dominio te recomendamos transferirlo con nosotros para que podamos ocuparnos de su gestión. No te preocupes, no tendrás que hacer nada y no tendrá coste extra para ti.
Aceptamos como formas de pago tarjeta de crédito, Paypal, Bizum y transferencia bancaria.
Te haremos una primera factura con el importe del alojamiento web (dominio incluido). Una vez recibido el pago ya serás propietario del dominio y podrás empezar a usar tu correo electrónico.
Cuando tu página esté en marcha te facturaremos el importe restante.
Anualmente te facturaremos por la renovación del alojamiento web y el dominio.
¡No te vas a querer ir! Sin embargo, si es tu deseo, no te vamos a poner ninguna objeción. El dominio es tuyo y podrás transferirlo a la empresa que quieras. Te facilitaremos las cosas todo lo posible.
Podrás llevarte toda la información e imágenes de tu web, sin ningún problema. También el correo. Una vez acabada nuestra colaboración y tras un tiempo de cortesía eliminaremos todos tus datos de nuestros servidores.
No. Estos servicios son exclusivos para nuestros clientes de páginas web. Cuentan con unos precios muy especiales y son realizados con mucho cariño. Lo raro es que no seas ya cliente de página web... ¡Consigue una web genial!