Email marketing

Una de las acciones más efectivas para conseguir objetivos comerciales es el marketing por email. Esto consiste en enviar un boletín, también conocido como newsletter, a tu base de datos de clientes o suscriptores. En este email puedes informar sobre novedades, ofertas, recomendaciones...

Saca el máximo partido a tu web gracias a combinar el servicio de programación a medida con otros servicios ofrecidos por Innova Networks como redacción web, programación a medida, posicionamiento web, publicidad online, redes sociales y diseño gráfico.

Boletines semanales

Mantén el contacto con tus clientes

Muéstrate cercano con tus clientes y suscriptores. Puedes enviar emails con recomendaciones, ofertas o novedades de tu empresa.

Benefíciate de uno de los métodos más económicos y efectivos para conseguir tus objetivos comerciales. ¡Saca provecho a tu base de datos de clientes!

Envío de newsletter

Consigue nuevas ventas

Envía sugerencias de tus servicios o productos

Si lo deseas Innova Networks se ocupará de todo, tanto texto como diseño de boletín. O si lo prefieres simplemente puedes usar nuestra plataforma de envío. Consulta y juntos pensaremos en lo más conveniente para tu negocio.

Haz crecer tu negocio gracias a una buena estrategia de email marketing.

Email marketing

¿Interesante?

Para disfrutar de los servicios ofrecidos por Innova Networks es necesario contar con una web hecha con nosotros. ¿Quieres conseguirla? Tu web y todos los servicios que necesitas al mejor precio.