Renovamos nuestra página web

Cambios importantes en Innova Networks

25/05/2020

¡Estamos de enhorabuena! Después de varios años con una web "onepage" hemos decidido hacer una cambio a una web más completa, con más posibilidades. Son varios los motivos que nos han llevado a ello.

Screenshot_2020-05-25_Diseño_de_páginas_web_en_Zaragoza_y_online_Innova_Networks.png

El principal motivo no es otro que conseguir ser más amigable para nuestros visitantes. De esta forma podemos presentar de forma más clara todos los servicios que Innova Networks ofrece. Servicios que queremos ofrecer a nuestros clientes de páginas web. Tener una web es importante, pero es conveniente acompañarla con servicios como redacción web, programación a medida, posicionamiento web, publicidad online, redes sociales, diseño gráfico, redes sociales y email marketing. Así ofrecemos a nuestros queridos clientes una forma fácil y económica de hacer crecer su negocio.

Otro motivo importante es añadir este blog donde vamos a ir poniendo novedades y contenido que esperamos que sea bien recibido.

Para celebrar este importante acontecimiento para nosotros hemos creado una espectacular oferta de desarrollo de página web. ¡Esperamos que sea de vuestro interés!